Translate

esfera


por Guillermo Eladio Quirós Álvarez
NAZCA ° COCO ° CARIBE
En el extremo sur de la zona fronteriza entre Costa Rica y Panamá se encuentra un punto triple difuso en el que coinciden las placas tectónicas del Caribe, del Coco y Nazca, el cual se ha sugerido que está ubicado bajo la península de Burica o al sur de ella, en la intersección de la zona de subducción de Centroamérica y la Zona de Fractura de Panamá. Esta es una de las zonas sísmicas más activas de Centroamérica y la mayor del Istmo de Panamá.
Esta zona ha originado sismos destructivos a lo largo de la historia. Un ejemplo de estos terremotos lo constituye el gran terremoto de Puerto Armuelles del 18 de julio de 1934, que tuvo una magnitud de momentos Mw 7.6 y causó considerables daños en las ciudades de Puerto Armuelles y David.(Camacho, E.2003)

En la imagen ZFP indica Zona de Fractura de Panamá 
http://www.cesarlizano.name/sibowak/esferas_de_piedra_cr_12/CONTENIDO.htm

Un lugar para guardar momentos mágicos del Cabo Matapalo en Osa, Costa Rica.
Por una generación pacifista, deportiva & revolucionaria! 
Energía Natural de los Costarricenses.

proteja la península mae..!!

18 noviembre 2012
clima esferomagnético~sincronización sagrada
7
Surf Matapalo nace de la curiosidad por comprender el comportamiento del mar (una ola perfecta..!!) y la relación con la ubicación de las Esferas de Piedra ubicadas en Sierpe del Universo, utilizando el dato que nos brinda satélites que la humanidad ha podido crear y enviar al espacio para entender nuestro Sistema Solar y la pura vida de la creación.

CABO MATAPALO
#1 Templo
#2 Alouatta_palliata, Aullador activo.
#3 Línea directa al polo SUR desde la línea del campo interplanetario (cerca del ecuador), donde dos mares comparten temperatura para crear material (nubes) hacia el Océano Pacífico.  Único lugar del planeta con esta característica.
#4 Punto de convergencia de las ondas provocadas por los sismos y terremotos a lo largo de la historia dentro del Anillo de Fuego del Océano Pacífico.  El triángulo del templo. 
#5 Lugar preciso para crear un calendario.  Utilizando lectura de ondas del mar integradas al planeta durante la conexión electromagnética entre la Tierra, la LunaActividad Solar.

http://ifigeniaquintanilla.com/2015/05/02/un-regalo-en-imagenes-las-esferas-alineadas-de-finca-6-y-el-sol-cenital/

♪♫♀☼♂♫♪

No comments: